Realiza GDF operativo contra ambulantes en el Zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-07

Zócalo sin ambulantaje

El GDF despliega operativo para evitar la instalación de vendedores y vehículos en la plancha del Zócalo; participarán dos grúas, elementos de tránsito, agrupamiento y reordenamiento de la vía pública

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2012.- El Gobierno del Distrito Federal inició un operativo permanente para evitar que la plancha del Zócalo capitalino sea ocupada por vehículos y vendedores, ante el severo daño que le causan.

El GDF explicó que con la participación de las Secretarías de Gobierno, Seguridad Pública (SSPDF) y Protección Civil (SPCDF) buscan evitar la presencia de automotores, vendedores y cualquier otro elemento que pudiera poner en riesgo la integridad física de los transeúntes que por ahí circulan.

Además, la Subsecretaría de Tránsito de la SSPDF, con ayuda de las cámaras, levantarán las infracciones correspondientes a quien viole esta disposición y las sanciones serán acumulativas.

En el operativo participan dos grúas, ocho elementos de la Subsecretaría de Tránsito y cuatro oficiales de Agrupamiento coordinados con la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]