Opera al 100% pista 05 del AICM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-01

Aviones en el AICM

La pista 05 Izquierda 23 Derecha del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya opera al cien por ciento de su longitud, luego de que fue afectada por trabajos de construcción

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2012.-. La pista 05 Izquierda 23 Derecha del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya opera al cien por ciento de su longitud, desde la mañana de este sábado, luego de que fue afectada por trabajos de construcción.

La terminal aérea dio a conocer que desde las 8:23 horas de este sábado, dicha pista opera con normalidad. Y es que, desde el 22 de agosto y por un periodo de 10 días, la pista fue afectada debido a la construcción de la segunda etapa del rodaje G (Golfo) y sólo era utilizada por aeronaves en vuelos de corto alcance, mientras que la otra pista 05 Derecha 23 Izquierda operó de manera normal en ese lapso.

Los trabajos de la pista de rodaje fueron acordados en reuniones previas con representantes de todas las líneas aéreas, de la Comandancia General del AICM, de la Dirección General de Aeronáutica Civil, de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano y del Colegio de Pilotos Aviadores de México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]