Detienen a 10 indocumentados hondureños en el AICM

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-07-16

turistas aeropuerto

Los 10 indocumentados de nacionalidad hondureña fueron detenidos cuando se disponían a abordar tres taxis en inmediaciones del AICM; en las próximas horas serán repatriados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2012.- La policía capitalina detuvo a 10 indocumentados de nacionalidad hondureña, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La captura se efectuó la madrugada de este lunes en el cruce de las avenidas Aviación Civil y boulevard Puerto Aéreo, colonia Industrial.

Los centroamericanos, siete hombres y tres mujeres, entre ellas una menor de edad, se disponían a abordar tres taxis con placas del Estado de México.

Junto con los indocumentados fue detenido un sujeto que fue señalado por los centroamericanos, como el que les cobró miles de pesos por trasladarlos a los Estados Unidos.

La policía llevó a los indocumentados, al presunto pollero y a los tres taxistas, a la agencia del Ministerio Público Federal de la avenida Camarones,  al norte del Distrito Federal.

En las próximas horas los extranjeros serán repatriados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]