Asalto en el DF deja tres muertos

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-06-11

Tres personas muertas y una más herida de gravedad es el saldo de un asalto a una casa habitación, en la colonia Del Valle; detienen al agresor

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 11, 2012.- El Ministerio Público del Distrito Federal tomó conocimiento de un triple homicidio ocurrido en un inmueble de la colonia Del Valle, a donde se trasladaron el agente del Ministerio Público y peritos de la dependencia.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que al parecer un grupo de cuatro personas se introdujo con mentiras al domicilio ubicado en el número 343 de la calle Agustín González de Cossío, en esa colonia de la delegación Benito Juárez.

Según los primeros reportes, los agresores aseveraron que realizarían trabajos de pintura y mantenimiento del edificio, pero una vez adentro agredieron con armas blancas a cuatro personas: a tres les ocasionaron la muerte y la cuarta recibió heridas de gravedad.

En cuanto se informó del ataque la persona lesionada fue trasladada al hospital Xoco, donde se le brindan los servicios de urgencia, mientras que elementos de la Policía de Investigación comenzaron las indagaciones pertinentes.

La PGJDF inició la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades, dar con el paradero de los agresores y ponerlos a disposición de la justicia.

 



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]