Detienen a diez personas por riña en Garibaldi

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-26

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que una riña en la plaza Garibaldi, de la Ciudad de México, dejó un saldo de diez personas detenidas y dos lesionadas

CIUDAD DE  MÉXICO, México, mayo 26, 2012.- Una riña ocurrida esta madrugada en la plaza Garibaldi, delegación Cuauhtemoc dejó un saldo de 10 jóvenes detenidos y dos lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo a las primeras investigaciones en la gresca participaron al menor 60 personas que portaban palos y tubos, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de policías preventivos quienes arribaron de inmediato al lugar.

Los uniformados detuvieron a 10 jóvenes , 9 de los cuales fueron remitidos al juzgado cívico y uno más quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la delegación Cuauhtémoc, ya que se le encontró en posesión de un petardo.

Será la declaración de los involucrados la que determine las causas que propiciaron la riña, la cual generó gran despliegue policiaco y la presencia de paramédicos quienes atendieron a dos lesionados que presentaban golpes en diferentes partes de cuerpo.

La situación jurídica de los detenidos se determinará en las próximas horas, ya que existen evidencias de que algunos de ellos portaban navajas y desde hace tiempo se dedican a actividades ilícitas en la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]