Reubican estaciones de EcoBici en la Alameda

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-18

El GDF informa que reubicará las cicloestaciones 43 y 52 del Sistema EcoBici de la Alameda Central, debido a las labores de rescate de ese parque

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2012.-El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que se reubicaran las ?cicloestaciones? 43 y 52 del Sistema EcoBici que se localizan en la Alameda Central, debido a las labores de rescate de ese parque.

En un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente local precisó que las estaciones de este programa de transporte serán instaladas de manera temporal en un lugar cercano para garantizar la calidad del servicio.

Detalló que luego de un análisis técnico basado en criterios técnicos de emplazamiento, las nuevas ?cicloestaciones? estarán en el cruce de las calles Revillagigedo y Avenida Juárez, en lo que se refiere a la número 43, mientras que la 52 se colocará en Dolores y Avenida Juárez.

El GDF destacó que con la reubicación se garantizará que el flujo de usuarios en el área no disminuya y recordó que los horarios de atención serán los regulares, desde las 06:00 hasta las 00:30 horas, a partir del próximo domingo 20 de mayo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]