Se suicida mujer en calles de la delegación Benito Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-13

Informa la PGJDF que una mujer de 30 años de edad falleció luego de caer de un sexto piso del edificio donde vivía, en la colonia Del Valle

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2012.- Una mujer de unos 30 años de edad falleció luego de caer de un sexto piso del edificio donde vivía, en calles de la delegación Benito Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El hecho ocurrió en avenida División del Norte esquina San Francisco, colonia Del Valle, lugar en el que se encontró cerrado el departamento que habitaba la mujer.

La víctima, aún no identificada, vestía pantalón blanco, playera azul y unas sandalias que quedaron a varios metros del lugar donde se localizó el cuerpo, que quedó entre vehículos estacionados.

Una vecina comentó que la mujer ocupaba el inmueble desde hace un mes y que durante ese tiempo sólo la vio una vez, pero nunca tuvieron comunicación.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 inició la averiguación previa correspondiente al aparente suicidio ocurrido en las primeras horas de este viernes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]