Muere menor baleado en la delegación Iztacalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-09

El menor de edad, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en calles de la colonia Juventino Rosas, en la delegación Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2012.- Un menor de edad murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió cuando se encontraba en el Eje 3 Sur y Oriente 110-A, colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos ocurridos la noche del jueves, en los que perdió la vida Jorge "N", de 17 años de edad, al recibir un disparo en la cabeza con una pistola calibre .45.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven fallecido fue identificado por su esposa Ilsa "N", de 15 años de edad. Los familiares de la víctima dijeron que la víctima era comerciante.

En el expediente iniciado por el representante social de la Coordinación Iztacalco Dos, se asentó que al joven se le encontraron entre sus ropas dos teléfonos celulares y un Smartphone, a pesar de que sus parientes aseguraron que no utilizaba aparatos de comunicación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]