Anciana muere tras ser víctima de robo en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-01

Una mujer anciana muere dentro de su casa en la delegación Benito Juárez del DF, después de que un sujeto ingresara para robar

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2012.- Una mujer de la tercera edad murió durante las primeras horas de este jueves, luego de un presunto robo en su domicilio ubicado en calles de la delegación Benito Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con reportes de la dependencia local, la víctima fue María de la Luz Gutiérrez Escalante, de 77 años, quien vivía con una amiga en un departamento de un edificio ubicado en la calle Adolfo Prieto.

Añadió que tras reportarse el presunto atraco, el cadáver de Gutiérrez Escalante fue hallado en su recámara, atado de pies y manos con prendas de vestir, sin que se le apreciaran lesiones que pudieran provocar su muerte.

La PGJDF indicó que la compañera de vivienda de la víctima, quien presentaba crisis nerviosa y también se encontraba amordazada y atada de pies y manos, informó en sus primeras declaraciones que un sujeto ingresó al departamento de donde se llevó varias joyas de las que ignora el monto.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-4 espera a que la sobreviviente esté, en breve, en condiciones para presentar su declaración sobre los hechos registrados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]