Reportan un arresto y dos heridos en partido Pumas-América

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-18

Policías capitalinos detuvieron a una persona durante el encuentro de futbol que sostuvieron los Pumas de la Universidad y las Águilas del América, en el estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO, México,  mar. 18, 2012.- Policías capitalinos detuvieron a una persona durante el encuentro de futbol que sostuvieron los Pumas de la Universidad y las Águilas del América, en el estadio Azteca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que antes del encuentro también se brindó atención médica a un joven de 17 años al que le estalló un cohetón en la mano, por lo que fue trasladado al Hospital de Xoco, así como a una joven que sufrió una caída sin que padeciera consecuencias mayores.

También fue detenida una persona, de quien no se reveló su identidad, por vejaciones e insultos a la autoridad, por lo que fue presentado ante el juez cívico móvil instalado en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula.

La corporación recordó que para este encuentro dispuso de tres mil 300 policías, quienes realizaron labores de vigilancia y vialidad, con el apoyo de 130 vehículos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]