Participará PGJDF en operativo para el partido Pumas-América

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-28

Informan que al menos 400 elementos de la PGJDF participarán de manera conjunta con la policía capitalina, en el operativo de seguridad para el partido Pumas-América

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) participará, de manera conjunta con la policía capitalina, en el operativo de seguridad que se instalará para el partido de futbol que disputará el equipo de Pumas contra el América.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, detalló que esta acción que se realizará el próximo sábado en el estadio de Ciudad Universitaria, participarán al menos 400 elementos de la Policía de Investigación además de agentes de Ministerio Público.

Agregó, en entrevista, que los agentes investigadores serán desplegados tanto al exterior como al interior del inmueble para contribuir en las acciones de seguridad.

Además señaló que ya se establecieron con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) las acciones coordinadas que se realizarán para este evento.

Finalmente puntualizó, que también se estableció comunicación con los representantes de las porras que asistirán, quienes se comprometieron a evitar actos de violencia en este encuentro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]