Suspenden programa Hoy no Circula el lunes 19 de marzo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-17

La Comisión Ambiental Metropolitana y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante el lunes 19 de marzo de 2012, por lo que todos los vehículos podrán circular en la capital sin restricción alguna

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2012.- La Comisión Ambiental Metropolitana y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante el lunes 19 de marzo de 2012, por lo que todos los vehículos podrán circular en la capital sin restricción alguna.

La anterior determinación se da debido a que de acuerdo con el  pronóstico meteorológico, para el próximo lunes una elongación de baja presión que se extenderá desde el norte del país, propiciará moderada entrada de humedad hacia la zona del Valle de México.

Además de viento con intensidad moderada en superficie, lo que motivará condiciones meteorológicas favorables para la dispersión de los contaminantes, pronosticándose buenas condiciones de la calidad del aire.

Con base en la citada información meteorológica, el presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana, Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, y la titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado Peralta, decretaron la suspensión del programa.

Asimismo, la Comisión Ambiental Metropolitana informó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el martes 20 de marzo de 2012, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminaciones de placa de circulación 7 y 8.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]