Respalda Eruviel Ávila labor de procurador del Edomex

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-06

El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, señala que se aplicará todo el peso de la ley contra 'el Coqueto' para que sea sentenciado a prisión vitalicia; respalda labor del procurador mexiquense

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2012.- En Ixtlahuaca, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila dijo que la procuración de justicia aportará todas las pruebas que sean necesarias para sancionar con todo el peso de la ley a César Armando Librado Legorreta, alias "el Coqueto" relacionado con 8 violaciones y 7 homicidios de mujeres.

"De darse la circunstancia, pudiera ser el primer sentenciado a prisión vitalicia en el Estado de México, yo soy muy respetuoso de lo que los tribunales y los juzgados definan, tiene todo el respaldo la Procuraduría y el procurador en particular para que aporte las pruebas correspondientes y se haga justicia a las víctimas", señaló Eruviel Ávila. Gobernador del Edomex.

El gobernador manifestó su respaldo al procurador Alfredo Castillo por resolver este caso, con la recaptura de "el Coqueto".

"El procurador, si bien reconoció que cometió un error, hay que también reconocer que se tomaron acciones rápidas y este sujeto esta ya tras las rejas, como lo exigió la ciudadanía, la sociedad del Estado de México y también los familiares de las víctimas, así es que vamos a proceder con todo el peso de la ley", destacó el gobernador mexiquense.

De gira en Ixtlahuaca, el gobernador entregó a mujeres mazahuas de esta región tarjetas del programa "gente grande". El gobernador dijo que este programa social contempla la entrega de 300 mil tarjetas de apoyo a mujeres adultas mayores de la entidad.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]