Prepara Mancera proyecto ciudadano para el GDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-07

El procurador del DF afirma que integra un proyecto ciudadano rumbo a la candidatura por el GDF; agradece apoyo del investigador René Druker Colín

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2011.-El procurador capitalino, Miguel Ángel Macera Espinosa, integra un planteamiento ciudadano rumbo a la candidatura por la jefatura de gobierno, en el que será la ciudadanía la que decida.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que su ejercicio es dentro de un gobierno de izquierda, por lo que está trabajando por la izquierda "para que se hable bien de la izquierda".

Durante una conferencia de prensa, abundó que la determinación que se tomé sobre quien será el candidato de esta corriente política para contender por la jefatura de gobierno tendrá que ser una propuesta de unidad, por lo que existe un acuerdo firmado para las diferentes fuerzas políticas.

Al preguntarle si podría ser candidato a la Jefatura de Gobierno sin afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que "entendemos que la normativa no riñe con esa propuesta".

Finalmente agradeció el apoyo que le mostró el investigador René Drucker Colín a través de las redes sociales, del que dijo es un motivo de aliento y agradeció mucho por su vinculación con la academia.

"Externo mi simpatía por el Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, como precandidato al GDF, (considero) que es un político joven que ha hecho un buen trabajo", destacó Drucker Colín en su cuenta de Facebook.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]