Detienen en el AICM a panameño con 38 mil dólares escondidos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-11-18

Elementos de la PF detienen a un panameño que pretendía viajar a Bogotá con más de 38 mil dólares escondidos en su cuerpo y equipaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2011.-La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto de la Ciudad de México a un ciudadano panameño que pretendía viajar a Bogotá con 38 mil 560 dólares sin declarar, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La institución precisó en un comunicado que el arresto de John David Morales Posada, de 27 años, se llevó a cabo el miércoles pasado tras detectar un paquete de billetes adherido a su cuerpo en una revisión aleatoria a los pasajeros de un vuelo comercial con rumbo a la capital colombiana.

Morales Posada, quien dijo ser originario de Panamá, "llevaba entre las piernas un paquete color café y dos más en su calzado con divisas estadounidenses", además de un bolso con dólares de distintas denominaciones en el equipaje de mano, apuntó.

Al pedirle la documentación que amparara el traslado de las divisas, el detenido indicó que no contaba con la declaración correspondiente ante la aduana.

El detenido y las divisas fueron entregadas a la fiscalía, encargada de realizar las investigaciones correspondientes.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]