Detienen a 14 por robo de un tráiler en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-04

La SSPDF captura a 14 personas que presuntamente robaron un tráiler cargado con 1 mdp en productos de limpieza en la delegación Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2011.- Elementos de la policía capitalina capturaron en la delegación Gustavo A. Madero, a 14 individuos que presuntamente robaron un tráiler cargado con un millón de pesos en productos de limpieza.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los ocupantes de la patrulla P06-21, fueron alertados por un empleado de una empresa de localización satelital, de un contenedor con reporte de robo.

El representante de la compañía localizadora detalló a los uniformados que el remolque se encontraba en un predio ubicado en el cruce de avenida Cien Metros y calle Clavel, en la colonia Vallejo.

Además precisó que en él, había cerca de 15 toneladas de detergente en bolsa, dentífricos, jabón de tocador y otros productos de limpieza doméstica y de aseo personal con valor aproximado al millón de pesos.

Con apoyo de efectivos a bordo de las unidades P06-09 y P03-15, tocaron a la puerta y fueron atendidos por un sujeto que, al mostrar un papel que supuestamente amparaba la legal procedencia de la mercancía, permitió su ingreso y una revisión del lugar.

Con las precauciones requeridas, los uniformados descubrieron que la caja de tráiler con número M286 y placas 966-UH4 era descargada por varias personas.

El representante de la empresa afectada informó que la documentación exhibida por uno de los tipos era apócrifa, por lo que los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Juan Sebastian Bach, de 18 años de edad; Miguel Ángel Hernández Méndez, de 37, y Juan Cruz Pérez, de 27.

Con ellos estaban Carlos Guzmán Jiménez, de 20; Miguel Girón Meza, de 22, Miguel Méndez Gómez, de 35; Pedro Guzmán Luna, de 41; Pedro Oscar de Jesús Sánchez, de 32; Germán Rodríguez Rivera, de 52, y Miguel León Ponce, de 42.

También arrestaron a Francisco Javier Cedillo Luna, de 36; Raúl Rivera Martínez, de 35; Beatriz Adriana Castrejón Alberto, de 28, y José Eduardo Alberto Saldaña, de 20.

Además, en el lugar se encontraron 25 vehículos, los cuales se investiga si tienen reporte de robo, y que junto con los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]