Trabajadores del GDF desazolvan coladeras

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-15

Protección Civil, Seguridad Pública y el Sistema Integral de la Familia permanecen atentas a cualquier eventualidad debido a las lluvias

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2011.- Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal laboraron durante la madrugada de este sábado en el retiro de basura y desazolve de coladeras de la ciudad de México.

A través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), el gobierno capitalino informó que las unidades de emergencia de las secretarías de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema Integral de la Familia (DIF-DF) permanecen atentas a cualquier eventualidad.

Indicó que el Sistema de Transporte Público del gobierno local opera de manera regular y sin contratiempos. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro en sus 11 líneas y 175 estaciones, el Metrobús en sus 3 líneas y 117 estaciones, así como en los 215 Centros de Salud, 15 Clínicas de Especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

El Gobierno del Distrito Federal reiteró su exhorto a los habitantes a no tirar basura en la vía pública para evitar el taponamiento de coladeras y ductos de agua, pues obstruye el paso del líquido en temporada de lluvias. Asimismo a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56 54 32 10, del Operativo Unidad Tormenta; 56 83 22 22, de la Secretaría de Protección Civil; 56 58 11 11, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos; 066, de Emergencias o seguir la incidencia de lluvia en la página www.sacm.gob.mx o en el Twitter @unidad--tormenta.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]