Registran inundaciones en Tlalnepantla, Edomex

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-29

Reportan que en calles de los fraccionamientos Arboledas y Valle Dorado se registraron inundaciones por las lluvias; Protección Civil trabaja en el desazolve

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2011.- La lluvia que cayó durante la noche del domingo en los fraccionamientos Arboledas y Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México dejó afectaciones.

Diez calles quedaron anegadas y en su peor momento el nivel del agua alcanzó los 70 centímetros de altura.

Las aguas negras también causaron afectaciones en al menos 20 casas.  

Durante la madrugada de este lunes, los bomberos iniciaron un recorrido y censos para evaluar los daños y descartaron un riesgo mayor.

Bomberos de Tlalnepanta declararon que de inicio el cárcamo no se dio abasto para sacar toda el agua, y que se apoyó con sacar a la gente y algunos vehículos.

A la 1:30 de la mañana la situación en algunas calles de Valle Dorado que resultaron afectadas por la inundación aún alcanzaba los 15 centímetros de altura, se abrieron algunas coladeras y personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron  en el lugar.

Durante gran parte de las madrugadas habitantes del lugar se dieron a la tarea de sacar el agua de sus casas o choches; mientras camiones vactor y bomberos trabajaron en el desazolve y limpieza de las calles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]