Atacan y ejecutan a una persona en bar del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-13

Autoridades del Edomex reportan que un grupo armado atacó un bar de la Vía José López Portillo; disparan varias veces en contra de un asistente

TULTITLÁN, México, oct. 13, 2011.- Un comando armado ingresó a un bar en este municipio y disparó contra uno de los asistentes, reportó la Policía Municipal.

Informó que los hechos se registraron en el bar con razón social "El Padrino", ubicado en el kilómetro 21.5 de la Vía José López Portillo, a la altura Santa María Cuautepec, en donde a las 5:00 horas de este jueves llegó un grupo de entre seis y ocho personas, vestidos con uniformes tipo policía federal y encapuchados.

Golpearon a varios de las personas que ahí se encontraban, tomaron a un hombre, lo tiraron al piso y le dispararon en varias ocasiones, povocando su muerte.

La víctima fue identificada por una credencial que portaba como Reynaldo Bolaños Uribe.

Se dieron a la fuga a bordo de varios vehículos, sin que se lograra su detención. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos 38 súper y 9 milímetros.

El gerente del establecimiento, Marco Antonio Vázquez, informó que desde meses atrás lo estaban extorsionando para dar seguridad a su bar y familia.

La procuraduría del estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]