Atacan jóvenes plantel 10 de Bachilleres con petardos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-17

La SSPDF detiene a 11 de 50 jóvenes que atacaron un Colegio de Bachilleres en V. Carranza; hay un policía lesionado

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2011.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a 11 jóvenes por arrojar "petardos" en contra de un plantel del Colegio de Bachilleres ubicado en la delegación Venustiano Carranza, donde resultó un policía lesionado.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un grupo de aproximadamente 50 jóvenes llegó alrededor de las 17:00 horas al plantel ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil.

El director del plantel número 10 del mencionado colegio, tenía conocimiento de que los jóvenes, provenientes de otras escuelas podrían, podrían acudir para agredir las instalaciones, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados.

Ante esta situación, fueron enviadas al lugar tres patrullas, que durante un momento se vieron superados por los jóvenes, e incluso uno de los policías sufrió una herida por una esquirla que salió de uno de los petardos.

Al término del ataque, los uniformados lograron aprehender a 11 jóvenes, entre los que se encuentran ocho mujeres, de quienes sólo tres son mayores de edad.

Por este motivo, Andrea López Villegas, Karla Irasema Quintana y Andrea Romero Méndez, todas de 18 años de edad, fueron remitidas ante el Ministerio Público de la Agencia 67.

El resto de los jóvenes fueron enviados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especial para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]