Atacan plantel de Bachilleres en Gustavo A. Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-04

La Policía detuvo a dos jóvenes de 18 años, y cinco menores de edad, por atacar con cohetones el plantel número 9 del Colegio de Bachilleres ubicado en San Juan de Aragón

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2011.-Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a dos jóvenes, que junto con cinco menores de edad, arrojaron cohetones contra alumnos del Colegio de Bachilleres número 9, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los presuntos agresores llegaron en un automóvil al plantel escolar localizado en el cruce de avenida 1527 y Francisco Morazán, en la sexta sección de la colonia San Juan de Aragón.

En el lugar arrojaron varios cohetones contra los jóvenes que se encontraban en las canchas del plantel para luego huir a bordo del vehículo con placas 196-PBS y vidrios polarizados.

Este ataque dejó un saldo de cinco jóvenes, de entre 16 y 17 años lesionados, cuatro hombres y una mujer, quienes sufrieron heridas en pies, brazos y cejas, pero no requirieron traslado a un hospital.

Los tripulantes de la patrulla P05-23 de la Unidad de Protección Ciudadana Pradera recibió el reporte del vehículo sospechoso y lo ubicó a la altura de la calle 1537.

En ese lugar aprehendieron a quienes se identificaron como Erick Ramírez Caudillo y Aldo Cruz Martínez, ambos de 18 años, quienes iban acompañados de cinco menores de edad.

Las siete personas indicaron ser estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 54, aunque no presentaron credencial alguna que lo acreditara.

Los detenidos quedaron a disposición de la Coordinación Territorial GAM-5, donde acudieron los afectados a levantar la denuncia correspondiente por las lesiones provocadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]