Recuperan tráiler robado tras persecución en el DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-28

El tráiler fue interceptado y robado por dos sujetos en la GAM, tras una persecución policías logran recuperarlo y detener a un ladrón

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2011.- Un tráiler que transportaba linea blanca fue recuperado, minutos después de haber sido robado.

La pronta intervención de elementos de la Policía Bancaria Industrial, permitió recuperar el vehículo pesado, luego de una persecución en la zona norte de la capital.

De acuerdo a la versión del operador del tráiler, venia del estado de Puebla con diversos artículos como, estufas, refrigeradores y lavadoras, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo bajaron del vehículo y se apoderaron de el.

Fue en la colonia san Juan de Aragón en donde los policías bancarios dieron alcance al trailer robado y detuvieron a uno de los dos hombres.

Al final el detenido, el tráiler y su operador fueron presentados en la agencia territorial numero 5 de la delegación Gustavo A. Madero, en donde se inició la investigación correspondiente.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]