Asaltan banco en la delegación Cuauhtémoc

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-06

Un banco de la delegación Cuauhtémoc fue robado por un sujeto que utilizó una nota intimidatoria, el sospechoso huyó con dos mil pesos sin que pudiera ser detenido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 6, 2011.- Un sujeto robó la mañana de este lunes una sucursal bancaria ubicada en calles de la delegación Cuauhtémoc, utilizando una nota intimidatoria, sin que pudiera ser detenido.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre ingresó a la sucursal Banorte ubicada sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Bolívar, en la colonia Obrera.

El sujeto de entre 35 y 40 años, quien vestía una camisa café y pantalón de mezclilla, se dirigió a una de las cajas, donde le dio al dependiente una nota intimidatoria para que le entregara el dinero.

El sospechoso huyó del lugar con un botín valuado en dos mil pesos, sin que pudiera ser detenido y de los hechos tomaron los tripulantes de la patrulla P94-03.

En su momento, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que ya se tiene conocimiento de una persona responsable de varios robos con el mismo modo de operar; sin embargo, al parecer en esta ocasión se trata de una persona distinta.

Agregó, en entrevista, que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se reunirán con representantes de Seguridad y Protección Bancarias S.A. de C.V. (Seproban) para colaborar a este respecto.

Puntualizó que elementos de la Policía de Investigación implementaron un operativo para localizar y detener a los probables responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]