Decomisan discos y portadillas 'pirata' en Tepito

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-21

Autoridades capitalinas realizaron un operativo en bodegas de Tepito, donde decomisaron miles de discos y portadillas 'pirata'; no se reportan detenidos

CIUDAD  DE MÉXICO, México, sep. 21, 2011.- La madrugada de este miércoles, se realizó un operativo contra la piratería en el barrio de Tepito. 

Miles de discos y  portadillas que se almacenaban en diversos domicilios de la calle González Ortega fueron decomisados.

La diligencia fue encabezada por Agentes del Ministerio Público Federal,  en cumplimiento de una orden girada por un juez federal por delitos de derechos de autor.

Más de 200 policías entre Federales y Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), cerraron por tres horas los accesos peatonales a la calle González Ortega, al cruce con el Eje Uno Norte y con la calle Díaz de León.

Algunas de las puertas de los locales cateados se encontraban aseguradas con varias cerraduras, lo que dificultó el acceso de las autoridades.  

El operativo inició a las doce de la noche y finalizó a las tres de la mañana de este miércoles, sin detenidos.

La mercancía decomisada fue trasladada a bordo de varias camionetas escoltadas por la policía,  desde Tepito hasta las bodegas de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en la calzada Vallejo.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]