Asegura la PGR 34 mil cigarros 'pirata' en Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-23

No se reportan detenidos; el material incautado está bajo resguardo de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2011.- Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de granaderos de Seguridad Pública capitalina, decomisaron cerca de 34 mil cigarros apócrifos almacenados en bodegas del Barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que en total se intervinieron dos inmuebles, cuya dirección precisa no se proporcionó, en la colonia Morelos, los cuales estaban relacionados con averiguaciones previas por violaciones a la Ley de la Propiedad Industrial.

Como resultado de la intervención se aseguraron mil 700 cajetillas con un total de 34 mil 400 piezas de cigarro presuntamente 'pirata', que ostentaban marcas protegidas por la legislatura vigente.

Todos los productos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF). No se reportaron incidentes ni detenidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]