Decomisan discos 'pirata' en Tepito

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-26

Autoridades federales realizaron un operativo en locales y bodegas de Tepito, donde se almacenaban y copiaban discos; la mercancía quedó a disposición de la PGR

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2011.- Durante la madrugada de este jueves Ministerios Públicos federales realizaron un operativo en el barrio de Tepito, en donde catearon varios locales y bodegas en las que se almacenaban y copiaban discos piratas.

Este operativo inició al filo de la media noche en un local ubicado sobre el Eje 1 Norte y después inspeccionaron  algunos departamentos de una vecindad de la Avenida del Trabajo.

Una camioneta de tres y media toneladas fue utilizada para trasladar la mercancía decomisada, la cual fue llevada a bodegas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Aproximadamente 200 granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) apoyaron a las autoridades federales manteniendo la vigilancia durante esta diligencia la cual terminó sin incidentes, ni detenidos a las 2:30 de la mañana de este jueves.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]