Dan $15 mil de apoyo a damnificados por lluvias en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Famillas afectadas de Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán reciben tarjetas por 15 mil pesos para canjear por muebles o enseres

ATIZAPÁN, México, sep. 2, 2011.- Este día iniciará la entrega de las tarjetas electrónicas de apoyo a las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, informaron autoridades del Estado de México.

La secretaria de Desarrollo Económico del estado, Carolina Monroy, informó que las familias damnificadas recibirán un apoyo de 15 mil pesos, a través de estas tarjetas, "cuyo monto a canjear en establecimientos por muebles o enseres es de 15 mil pesos, se entregan hoy, pero serán válidas a partir del lunes próximo".

Precisó que aún no se tiene el número total de familias que recibirán este apoyo, porque en algunas zonas no se ha concluido el censo, pero confirmó que en Atizapán serán 350 familias de las colonias Mayorazgo, el Jaral y Arboledas, mientras que de Tlalnepantla serán 160 familias las que recibirán este apoyo.

En el caso de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, aún no concluyen los trabajos de limpieza y censo, por lo que se desconoce el número total de tarjetas que se entregarán, pero se estima que podría ser de entre mil y mil 500.

En los cuatro municipios, los ayuntamientos harán la entrega de electrodomésticos, también para apoyar a las familias damnificadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]