Cae 'ballena' en obra de Distribuidor Vial en Azcapotzalco

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-27

La trabe ya estaba instalada, pero cayó sobre una grúa que participa en las obras de construcción del Distribuidor Vial; no hay personas lesionadas ni afectación vial

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2011.- Una estructura de concreto cayó sobre una grúa y el Distribuidor Vial que se construye en la colonia Habitacional Pemex, sobre Parque Vía, en la Delegación Azcapotzalco.

Trabajadores y habitantes aseguran que la ballena, de aproximadamente 80 toneladas, ya había sido colocada a unos 10 metros de altura.

"Cuando volteo toda la gente que estaba trabajando se vino corriendo para acá,  y en esos momentos volteo y la ballena se fue cayendo así, como si fuera lentamente así, de repente se cimbro la tierra y se oyeron fierros retorcidos", expresó Bernardo, testigo.

Los trabajos se realizaban de manera normal, durante la madrugada, pero al momento de hacer las maniobras para colocar otra pieza, algo falló y la ballena, ya instalada en su lugar destinado, cayó sobre una de las grúas.

Luego de este incidente los trabajos se detuvieron y  llegaron al lugar patrullas y ambulancias las cuales no fueron requeridas pues  no hubo personas lesionadas, ni afectación vial.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]