Se normaliza circulación en Periférico Norte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-19

La circulación sobre Periférico comienza a normalizarse tras el retiro de la trabe que cayó la madrugada de este martes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 19, 2011.- La circulación vehicular sobre el Anillo Periférico comenzó a normalizarse, luego de que fuera retirada del arroyo vehicular la trabe que cayó durante las primeras horas de este día en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que fue retirada la trabe que era utilizada para la construcción del segundo piso de esta arteria, por lo que de manera paulatina se comienza a regularizar la circulación de autos al cruce con la avenida Conscripto.

Este incidente provocó severas afectaciones en esta vialidad que se mantuvo obstruida en este punto, en dirección norte a sur durante casi todo el día, mientras se realizaban los trabajos para retirar la trabe.

La circulación se vio afectada para los automovilistas que se dirigían o provenían del Estado de México, quienes se vieron en la necesidad de utilizar vialidades alternas como Vallejo y Marina
Nacional, entre otras.

En la madrugada, cuando se realizaban maniobras de colocación de una trabe, conocidas como "ballenas", en Periférico al cruce con avenida Conscripto, con dirección norte-sur, se registró una falla en la grúa que montaba este cuerpo, el cual se desplomó.

El incidente ocurrió a las 2:30 horas, tiempo desde el cual la Secretaría de Obras del Distrito Federal laboró en coordinación con la SSPDF, para rehabilitar la circulación vehicular en esa importante arteria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]