Militar intenta asaltar gasolinería en Neza, hay tres heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-11

Policía municipal detiene a Armando Hernández Múñez, presunto militar, que intentó asaltar una gasolinería, tres empleados resultaron lesionados

NEZAHUALCÓYOTL, México, jul. 11, 2011.- Un presunto militar detenido y tres personas lesionadas es el saldo de un intento de asalto en una gasolinería en la zona centro de este municipio.

La policía municipal informó que Armando Hernández Múñez, de 22 años de edad, fue detenido luego de que al intentar asaltar el establecimiento ubicado en avenida Vicente Villada y Texcoco, lesionara con arma de fuego a tres empleados.

El presunto responsable se dio a la fuga en un vehículo, calles más adelante fue detenido. Dos personas que viajaban con él, lograron escapar.

Al revisar al detenido y el vehículo se encontró una pistola calibre 380 con la leyenda "SND México, DF" grabada, así como cinco cartuchos útiles y credenciales que lo acreditaban como escolta de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Armando Hernández Múñez fue presentado ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Los tres lesionados fueron trasladados a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno de ellos está reportado como grave.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]