Salvan a 4 delincuentes de ser linchados en Cuajimalpa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-13

Pobladores de la colonia San Lorenzo Acopilco se enfrentaron con granaderos que custodiaban una patrulla con cuatro presuntos ladrones que intentaban ser linchados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 13, 2011.- Tras el rescate de cuatro presuntos delincuentes que fueron golpeados y detenidos por pobladores de San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, comenzaron a retirarse los elementos de la fuerza pública.

De acuerdo con reportes policiacos, los probables responsables son Virginia Luna; de 19 años; Hugo Manuel Vera, de 25; Angel Ibarra, de 24, e Iván Sotelo, de 48, quienes fueron sacados de la patrulla A2-180, para ser presentados ante el Ministerio Público.

Estas personas fueron rescatadas en una segunda intervención luego de que en un primer momento se encontraran a bordo de la patrulla P44-10 de la policía capitalina, de donde fueron bajados por los pobladores para ser retenidos.

Tras la salida de estas personas custodiadas por varios elementos del Cuerpo de Granaderos, la población permaneció enardecida por varios minutos en los que incluso se hicieron sonar las campanas del poblado.

De acurdo con vecinos del lugar, estas personas fueron sorprendidas robando en calles de este lugar, por lo que pretendieron lincharlos.

Hasta esta zona, ubicada al surponiente de la ciudad, muy cerca de la caseta de la autopista México-Toluca, llegó una fuerza de por lo menos 500 elementos del Cuerpo de Granaderos y de personal asignado al operativo Conago-1.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]