Ebrard satisfecho por saldo blanco en festejos de los Pumas

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-23

El jefe de gobierno entregará al equipo de Pumas la medalla de la Ciudad de México por enaltecer la imagen del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 23, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se mostró satisfecho por los operativos con saldo blanco durante el partido de futbol y posterior al festejo de los aficionados de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entrevistado en el Bosque de Chapultepec, el jefe de gobierno dijo que fue muy importante el comportamiento de los seguidores de la UNAM.

"No tuvimos ninguna dificultad en el estadio, es una sociedad muy madura, muy respetuosa, fue un evento familiar y estamos muy complacidos también por ello", dijo el jefe de gobierno.

Marcelo Ebrard señaló que este lunes entregará al equipo de Pumas la medalla de la Ciudad de México, que se otorga a todos aquellos que enaltecen y promueven la imagen de la capital.

Ebrard dijo también que continuarán los operativos en contra de la trata de personas como el que se realizó la madrugada del domingo, en la zona de la Merced.

"Este operativo es parte de varios que hemos puesto en práctica. Fue exitosamente realizado por la Procuraduría, encontramos delitos muy graves incluyendo menores de edad, trata, homicidio, en fin. No es el primero, ni será el último de estos operativos", mencionó el jefe Gobierno del DF.

Marcelo Ebrard habló después de encabezar la conmemoración por el Día del Estudiante en donde entregó computadoras a estudiantes que concluyeron el bachillerato en el sistema "Prepa Sí".

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]