Aplica SSPDF cortes a circulación por marchas del 1 mayo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-01

SSPDF pide no circular por calles del centro de la ciudad de México y buscar alternativas viales

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 1, 2011.- Policías capitalinos aplicaran varios cortes a la circulación en el Centro Histórico de la ciudad de México, con motivo de las movilizaciones que se llevan a cabo este domingo por la celebración del Día del Trabajo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al momento se han cerrado los accesos al primer cuadro capitalino por las calles 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 5 de Febrero, Avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

El Eje Central se encuentra cerrado desde la avenida Fray Servando Teresa de Mier, por lo que la SSPDF recomendó utilizar como alternativa Paseo de la Reforma o Avenida de los Insurgentes.

Asimismo se encuentra cerrada a la circulación vehicular la avenida José María Izazaga, entre la avenida 20 de Noviembre y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Debido a la concentración de manifestantes y cortes a la circulación en varios puntos, la dependencia local exhortó a los automovilistas a evitar circular por calles del centro de la ciudad de México y buscar alternativas viales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]