SSPDF despliega operativo por 'Pasión de Cristo' en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-21

En el operativo participan cuatro mil 773 policías con 834 patrullas, dos helicópteros y cuatro torres móviles de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 21, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha su operativo especial de vialidad y vigilancia con motivo de la 168 Representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa.

Autoridades de la SSPDF informaron que en este operativo participan un total de cuatro mil 773 uniformados apoyados en 834 patrullas, dos helicópteros del agrupamiento Cóndores y cuatro torres móviles de seguridad y comunicaciones.

Tanto este jueves como el viernes se espera la mayor asistencia de ciudadanos y turistas a esta tradicional representación de Semana Santa, por lo que se ha desplegado al máximo el dispositivo que tiene como finalidad garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

La circulación vehicular en torno al jardín Cuitláhuac y la zona centro de la delegación ya se encuentra restringida por los policías, quienes a lo largo del día irán estableciendo los distintos cinturones de seguridad en ese punto del oriente de la ciudad.

La Policía Preventiva exhortó a la población que acudirá a la representación que lo hagan en orden, atendiendo las instrucciones de los agentes, sin lucir pertenencias ostentosas, con ropa ligera, protectores para el sol y de preferencia abstenerse de acudir con menores de edad.

A través de las líneas telefónicas 066 de emergencia y 5208-9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) se recibirán los reportes de la población sobre cualquier incidente o requerimientos relacionado con este evento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]