Maestra de la UVM, mujer que cayó del 2do piso de Periférico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

Paola Alejandra Lameiras laboraba como docente de la UVM, campus Tlalpan; murió después de caer desde el 2do piso del Periferico

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2011.- La mujer que perdió la vida la tarde del martes tras caer del segundo piso del Periférico sur, fue identificada como Paola Alejandra Lameiras Paillés, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como docente en la Universidad del Valle de México (UVM).

De acuerdo con los datos asentados en la averiguación previa FAO/AO4/T3/626/11-04 iniciada por estos hechos, la profesora conducía un una camioneta modelo Toyota con dirección al Campus Tlalpan de la referida institución, donde impartía clases de inglés.

Al circular en el segundo nivel del Periférico a la altura de avenida Las Flores, la mujer se detuvo, descendió del vehículo dejando sus objetos personales en el interior, y presuntamente se acercó a la barandilla desde donde cayó aproximadamente 20 metros perdiendo la vida.

El documento curricular de la víctima refiere que estudió la Licenciatura en Historia del Arte, aunque contaba con experiencia impartiendo cátedras de idiomas en diversas instituciones educativas e incluso en algunas aerolíneas.

Tras concluirse la necropsia de Ley en el Servicio Médico Forense, el cuerpo de la fallecida fue entregado ya a sus familiares.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]