Resultan 7 jóvenes heridos por choque en Periférico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-26

Se accidentan 7 jóvenes al impactarse su auto contra un poste de cableado del trolebús en el Periférico Oriente

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26, 2011.- Un total de siete jóvenes resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad, después de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un poste que sostiene el cableado del trolebús en el Periférico Oriente.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos se registraron en la Prolongación de Periférico a la altura del cruce con la avenida José López Portillo, colonia Presidentes de México, delegación Iztapalapa.

Al parecer, el consumo de alcohol y el exceso de velocidad abrían provocado que Fermín de la Cruz Rosario, de 19 años, conductor del automóvil Sentra color verde, placas 288-XLX, perdiera el control y se saliera de la avenida, para luego estrellarse con un poste del cableado del trolebús.

Por el percance resultaron lesionados, además del conductor, Ulises Rodríguez Escobar, de 22 años; César Augusto Ortega, de 19; Héctor Sánchez, de 18; Edgar Omar Alvízar Morales, de 19, y los menores Alejandro 'N', de 17, y Kenya 'N', de 16.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a los hospitales Rubén Leñero, Balbuena, Clínica 32 del IMSS y al Adolfo López Mateos. A varios de ellos se les reporta en estado delicado.

De este percance tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa ocho, donde se inició la averiguación previa por los delitos de lesiones por accidente de tránsito vehicular y daños en propiedad particular.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]