Cae camioneta al Anillo Periférico en Miguel Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-16

Elementos policiacos informan que una camioneta cayó al Anillo Periférico tras chocar con un taxi en la colonia Irrigación; no hay lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2011.- Una camioneta cayó la mañana de este miércoles en la avenida Ejercito Nacional al Anillo Periférico luego de chocar con un taxi en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo, sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policíacos, el percance tuvo lugar en la colonia Irrigación, donde tras su caída, la camioneta golpeó a otro vehículo tipo Tsuru color blanco con placas LTR-3948.

El conductor de la camioneta con placas MDZ-7220, Jesús Alfaro Pérez de 24 años de edad, chocó contra un taxi tipo Atos con placas A04-973 sobre la Avenida Ejercito Nacional y posteriormente se impactó contra el muro de contención para precipitarse aproximadamente 10 metros hacia el Anillo Periférico.

El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, sin que se reportaran personas lesionadas, mientras que el conductor de la camioneta fue remitido ante el Ministerio Público que inició las averiguaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]