SME quema 3 vehículos frente a ex edificio de LyFC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-11

Protestan electricistas frente al edificio de la extinta Luz y Fuerza del Centro, en Marina Nacional; queman tres vehículos y se enfrentan con granaderos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2011.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se manifiestan en las inmediaciones del edificio de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC), han incendiado tres vehículos y causaron lesiones a una persona.

De acuerdo con reportes policiales, Víctor Manuel Anaya Guante, de 25 años y presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), viajaba a bordo de una camioneta con placas KY2307 cuando fue golpeado por los manifestantes, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Los manifestantes, quienes permanecen en actitud beligerante, prendieron fuego a tres vehículos, voltearon otro, bloquearon las vías que rodean las instalaciones de la empresa extinta y se suscitaron jaloneos con integrantes de los medios de comunicación.

Elementos del Cuerpo de Ganaderos de la policía capitalina arribaron al lugar para intentar disuadir a los manifestantes, sin que hasta ahora se reporten personas detenidas.

La circulación sobre Circuito Interior se encuentra afectada por la presencia de los manifestantes y de los policías, quienes permanecen a la expectativa para evitar que bloqueen otras vías.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]