Vigente, línea de narcomenudeo en caso Stanley: PGJDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-07

Afirma fiscal de Homicidios que para la PGJDF la principal línea de investigación del homicidio de Paco Stanley sigue siendo un ajuste de cuentas por narcomenudeo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2011.-Para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la principal línea de investigación respecto al homicidio del conductor de televisión Francisco Stanley sigue siendo un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

En entrevista el titular de la Fiscalía Central para Homicidios de la PGJDF, Joel Díaz Escobar, advirtió que pese a que se trata de un asunto ocurrido hace más de una década, se mantienen los mismos indicios que advertían la participación de algún grupo relacionado con la distribución de drogas.

"La del narcomenudeo es una línea de investigación que continuamos siguiendo y en la que nos mantenemos trabajando", subrayó.

El funcionario capitalino confirmó que se ha solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR) las facilidades correspondientes para tomarle su declaración a Luis Alberto Salazar
Vega apodado "el Bolas", a quien se le ha vinculado con el homicidio de Stanley.

Hizo énfasis en que la PGJDF no tiene aún pruebas que ratifiquen la responsabilidad de "el Bolas" en el asunto, sin embargo, enfatizó en que se recabaran los indicios necesarios para verificar o descartar el posible nexo.

"Además se continuará investigando a muchas más personas, se tienen a varios testigos que continuarán siendo interrogados y asimismo están los dictámenes periciales que nos podrán ayudar", agregó.

El fiscal aclaró finalmente que las personas que en su momento fueron detenidas y procesadas por este caso, y las cuales recuperaron su libertad, no volverán a ser investigadas ni citadas a declarar, toda vez que su situación ya es considerada cosa juzgada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]