Mancera: No hay pruebas contra 'el Bolas' en caso Stanley

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-07

La PGJDF señala que no hay relación de 'el Bolas' en el caso Stanley; esperan notificación de PGR para interrogarlo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2011.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, afirmó que de momento no hay pruebas que vinculen a Luis Alberto Salazar Vega apodado "el Bolas", con el homicidio de Paco Stanley.

En entrevista el procurador capitalino confirmó que durante la indagatoria que llevó a cabo el Ministerio Público local por el homicidio del famoso conductor, nunca surgió algún indicio que permitiera presumir la participación de "el Bolas" con el caso.

En este contexto, confirmó que se estableció contacto con la Procuraduría General de la República (PGR) para solicitar información sobre el sospechoso, quien fue detenido ayer por elementos del Ejército Mexicano en Tijuana, Baja California.

"Vamos a tomarle declaración al detenido si resulta con alguna imputación, de momento el Ministerio Público Federal no nos ha confirmado si hay vínculo de este sujeto (con el caso Stanley), y hasta que haya notificación no lo tendríamos; nosotros a esta hora no tenemos relacionada a esta persona con el caso",  enfatizó el procurador capitalino.

Sobre el "informante" que habría vinculado a "el Bolas" con el caso Stanley, y que supuestamente fue su compañero de celda, Mancera puntualizó que buscarían tomarle también su declaración pero para ello, esperarán que la PGR les confirme si esa pista es verídica.

El Procurador capitalino reiteró que pese a que ha transcurrido más de una década de que se cometió el crimen en contra de Stanley, se trata de una averiguación previa que sigue abierta por lo que es responsabilidad de la PGJDF dar con los responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]