Muere un menor por choque vehicular en GAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-04

Autoridades reportan que el menor perdió la vida después de que el automóvil conducido por su madre se impactará con un taxi en la calzada Vallejo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2011.- Un menor de seis años de edad perdió la vida en la calzada Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, después de que el automóvil conducido por su madre se impactó contra un taxi.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que en el cruce con la calle 34 A, en la colonia Santa Rosa, un vehículo Chevy color azul marino, placas 489-RFX, chocó anoche contra un taxi compacto matrícula B06760, sin que de momento se haya esclarecido quien fue el responsable.

En el automóvil particular viajaba el menor José Armando Juárez Castro, de seis años, quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que su madre Carolina Castro Esquivel, de 36 años, resultó con lesiones leves.

En tanto que el conductor del taxi, Miguel Ángel Herrera Hurtado, de 43 años, presentó algunos golpes, al igual que su esposa e hijos que lo acompañaban, pero nadie de ellos requirió traslado médico.

Las investigaciones de este caso quedaron a cargo del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]