Seis municipios de Veracruz en emergencia por heladas

Por Oscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-15

Heladas en Veracruz

Los seis municipios afectados por las heladas fueron declarados en emergencia por Segob y podrán acceder a los recursos del FONDEN

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2013.- La Secretaría de Gobernación (Segob), publica este viernes en el Diario Oficial, una declaratoria de emergencia por la presencia de helada severa del 2 al 4 de marzo de 2013, en seis municipios del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Se declaran en emergencia a los municipios de Huatusco, Xico, Calcahualco, Alpatláhuac, Ayahualulco e Ixhuacán de los Reyes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por la presencia de helada severa del 2 al 4 de marzo de 2013.

Se expide para que el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave pueda acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) de la Secretaría de Gobernación.

La determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.

 

LSH

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]