Firmantes del Pacto por México van por la Reforma Electoral

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-30

Reunión Pacto por México

Los integrantes del Pacto por México acuerdan impulsar, junto con los coordinadores parlamentarios, un periodo extraordinario en ambas Cámaras

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2013.- Los integrantes del Pacto por México se reunieron este martes y ratificaron su compromiso por buscar la aprobación de la reforma electoral en un eventual periodo extraordinario de sesiones.

A través de un boletín, los firmantes del Pacto por México señalaron que abordarán los temas relacionados con la reforma política al Distrito Federal, así como aprobar las leyes reglamentarias de la reforma política de 2012; esto incluye las candidaturas ciudadanas, iniciativa ciudadana consulta popular e iniciativas preferentes.

El documento también destaca que los integrantes del pacto ratificaron su compromiso por combatir la impunidad e integrar todas las averiguaciones sobre las denuncias presentadas en materia electoral del pasado 7 de julio.

Los suscritos al pacto acordaron trabajar en las reformas secundarias de educación, financiera y en los límites de deuda de estados y municipios.

Los integrantes del Pacto por México impulsarán, junto con los coordinadores parlamentarios de sus partidos en ambas Cámaras un periodo extraordinario de sesiones en agosto.

 

VM,

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]