No habrá encargado de despacho durante la operación de EPN

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-26

No habrá encargado de despacho por operación de EPN

Afirma el presidente Peña Nieto que dejar un encargado durante su operación, sería como poner uno durante las noches

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 25, 2013.- En el avión presidencial, los reporteros le preguntaron al presidente Peña Nieto de la operación a la que será sometido el próximo miércoles, para retirarle un nódulo tiroideo, en el Hospital Central Militar, que el presidente diagnosticó así:

"No es grave. Lo que me dicen los médicos es que no es un tema de gravedad ni nada. Simplemente yo lo he venido posponiendo y creo que ya es un buen momento por hacerlo por propia recomendación médica", comentó el presidente Peña Nieto.

Dijo que este nódulo se lo detectaron hace varios años: "Ya llevo muchos años que me detectaron, hace como 7 u 8 años, por ahí más o menos".

Aseguró que no siente molestias.

"Yo no lo siento, la verdad es que solamente cuando va un médico y hace la ocultación, es un pequeño quistecito que traigo en la tiroides, la verdad, no lo siento".

Sobre si dejará a un encargado de los asuntos nacionales durante su operación, como lo hizo el entonces presidente Fox cuando lo intervinieron de una hernia discal, respondió:

"Yo creo que no, es como si hubiera un encargado en las noches que voy a dormir. No, yo creo que va a ser algo, ahí lo veremos, ahí vamos a estar, pero obviamente el secretario de Gobernación estará muy pendiente, pero yo creo que es algo, es un sueño muy rápido, un ratito nada más", dijo Peña Nieto.

Como le informé anoche, el presidente Peña Nieto será sometido, el próximo miércoles, a una intervención quirúrgica para extraerle un nódulo tiroideo. La operación será en el Hospital Central Militar.

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]