Designan a nuevo contralor e inspector del Ejército

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-09

Guillermo Moreno serrano

La Sedena dio a conocer el nombramiento del general Guillermo Moreno Serrano como contralor e inspector general del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó mediante un comunicado el nombramiento del general Guillermo Moreno Serrano como contralor e inspector general del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Con la designación de Moreno Serrano la Plana Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional queda conformada de la siguiente manera:

General de División, Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán, subsecretario de la Defensa Nacional.

General de División, Diplomado de Estado Mayor, Luis Arturo Oliver Cen, oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

General de División, Diplomado de Estado Mayor, Guillermo Moreno Serrano, inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea.

General de División Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Leonardo González García, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Roble Arturo Granados Gallardo, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

 

MACO

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]