SMN: 'Norman' se degrada a depresión tropical

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Mapa Depresion Tropical Norman

El Servicio Meteorológico Nacional informa que 'Norman' ya es depresión tropical, se localiza al sur de Los Mochis; la dependencia prevé fuertes lluvias en gran parte del país para el fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 28, 2012.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  informa que 'Norman' ya es depresión tropical y se localiza a 65 kilómetros al sur de Los Mochis, Sinaloa. El fenómeno registra un movimiento hacia el sureste a 17 kilómetros por hora, registra vientos de 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora.

Estará ocasionando nublados y lluvias de fuertes  a muy fuertes sobre los estados de Sinaloa y Nayarit.

En los estados del centro del país debido a la puerta de humedad del Océano Pacífico hacía el centro del país se pronostican lluvias de moderadas a fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, asegura el Meteorológico Nacional.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los ciudadanos a tomar previsiones para evitar retrasos en sus trayectos, ante las condiciones de clima y altas posibilidades de lluvia intensa para las próximas horas en la capital del país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]