'Checo' Pérez: No hay mejor equipo que McLaren

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Checo Pérez segundo podio de la temporada

Tras el anuncio de su incorporación a McLaren, el piloto mexicano de la Formula 1 asegura que dará todo y se entregará para aprovechar la oportunidad que la da su nueva escudería

LONDRES, Inglaterra, sep. 28, 2012.- Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Fórmula 1, aseguró que dará "todo mi corazón y entrega" para aprovechar la oportunidad que le dio la escudería McLaren, quien lo anunció como su nuevo piloto para la próxima temporada.

"Qué les parece la nueva noticia? No hay mejor equipo en el mundo que McLaren! Cada esfuerzo en mi vida me ha recompensado esto es un paso más a mi objetivo! Uno muy importante, no voy a desaprovechar esta oportunidad voy a dar todo mi corazón y entrega!", manifestó a través de Twitter, @SChecoPerez, el piloto originario de Guadalajara.

"Gracias Dios y todas esas personas que creyeron en mí en cada momento! Estoy agradecido con todos los quiero mucho mi gente".

Este viernes la escudería McLaren anunció que el próximo año Checo Pérez correrá con ellos, tras la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes.

El director de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo que el equipo tiene una buena dupla para el próximo año, "(Estoy) muy feliz de unir a Jenson (Button) y Pérez. Sergio aún está desarrollando sus habilidades y estamos convencidos de que tiene talento y no solo es rápido, sino que tiene buena disposición y ganas de aprender".

Sergio Pérez debutó en la Fórmula 1 con la escudería Sauber, su actual equipo, en 2011, y terminó la temporada en el posición 16. En lo que va de la temporada de 2012 ha subido tres veces al podio, dos en segunda posición en Malasia e Italia, y un tercero en Montreal.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]