Wayne: México y EU deben trabajar contra la trata de personas

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-26

Anthony Wayne, embajador de EU en México

El embajador de Estados Unidos en México señaló que dijo que es necesario que ambos países trabajen de manera conjunta para combatir la trata de personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2012.- El embajador de Estados Unidos en México, Antony Wayne, dijo que es necesario que su país y México trabajen de manera conjunta en el combate a la trata de personas.

"Tanto México como los Estados Unidos son países de origen, de transito y destino de víctimas de la trata. Por lo tanto, compartimos la responsabilidad de luchar contra esta forma moderna de esclavitud", dijo el diplomático estadounidense.

Entrevistado en la Biblioteca Benjamin Franklin, al término de  la proyección del documental "7 años de esclavo. Un viaje al pasado en el presente", que relata la historia  de dos esclavos camboyanos  en Estados Unidos,  el embajador Antony Wayne dio a conocer que como parte de la colaboración entre México y Estados Unidos recientemente  se desmanteló una red de trata de personas que operaba en ambos países.

El embajador explicó que el gobierno de Estados Unidos capacita en México a las organizaciones no gubernamentales dedicadas a apoyar a las víctimas de la trata de personas;

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]