Calderón: Se requerirá valor para combatir al narcotráfico

Por Noticiero con Joaquín López-Dóriga | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-25

Al participar en el Foro Global de la Iniciativa Clinton, el presidente Calderón señaló que se va a requerir gran valor para combatir al narcotráfico

NUEVA YORK, Estados Unidos, sep. 25, 2012.- En Nueva York, el presidente Felipe Calderón se reunió con financieros de Wall Street. Les dijo que a pesar de la crisis internacional, México ha tenido un desempeño económico favorable

Calderón participó en el Foro de la Iniciativa Gobal Clinton. El moderador le preguntó al presidente qué se necesita para ganar la batalla contra el narcotráfico y esto respondió:

"Primero: Se va a requerir de gran valor, porque de otra manera va a ser imposible lidiar con estos problemas. Se tienen que tener los principios de que ninguna nación puede prosperar sin el estado de derecho, porque eso es en lo que nos tenemos que centrar. Nosotros no estamos persiguiendo las drogas por sí mismas, estamos buscando el Estado de Derecho en México, porque queremos una nación en la que el derecho prevalezca."

El Presidente dijo que además de dinero, se necesitan policías y mandos confiables para ganar la guerra contra el narcotráfico.

 

 

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]