AMLO: Morena pretende transformar a México

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-15

Andrés Manuel López Obrador

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que el objetivo del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, es que sea un instrumento político para transformar a México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15, 2012.- Andrés Manuel López Obrador participó este sábado en la primera asamblea para decidir si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se constituye en un partido político o continúa como Asociación Civil.

López Obrador asistió como delegado al Distrito 23 en la colonia Copilco, al sur del Distrito Federal, ahí dijo que el objetivo de Morena es que sea un instrumento político para transformar a México y descartó que sea un objetivo personal.

"No nos mueve la ambición al dinero, la ambición al poder por el poder, el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás", señaló, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que Morena requiere de hombres y mujeres con principios e insistió en que en la elección presidencial hubo fraude.

Dijo que la transformación de México llevará tiempo y que no será una simulación como, aseguró, fue la alternancia del año 2000.

En urnas de cartón, 406 delegados del Distrito 23 realizaron la votación para elegir a 9 delegados.

A partir de este sábado se realizaran asambleas en los 300 Congresos Distritales de todo el país para elegir a los consejeros estatales y posteriormente a los integrantes del comité ejecutivo nacional de Morena.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]